Anúnciate aquí

Roma y Real Madrid disputan pase a octavos de final en Liga de Campeones

El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco. /Foto: AP
El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco. /Foto: AP

Tras cuatro jornadas disputadas, los cuadros italiano y español están empatados con 9 puntos, por lo que ambos quipos saldrán al juego con el objetivo de conseguir la victoria En partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Roma recibirá al Real Madrid en partido … Leer más

Tras cuatro jornadas disputadas, los cuadros italiano y español están empatados con 9 puntos, por lo que ambos quipos saldrán al juego con el objetivo de conseguir la victoria

En partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Roma recibirá al Real Madrid en partido en el que buscan asegurar el boleto a octavos de final y el primer lugar del Grupo G.

Tras cuatro jornadas disputadas, los cuadros italiano y español están empatados con nueve puntos, sin embargo, la loba está en primer lugar de su sector debido a la diferencia de goles.

Ambos equipos saldrán al terreno de juego con el objetivo de conseguir la victoria a como dé lugar, aunque el empate por cualquier marcador clasifique a ambas escuadras a la siguiente etapa del torneo.

En la jornada anterior, el equipo dirigido por el italiano Eusebio Di Francesco venció por 2-1 al CSKA de Moscú, mientras que los pupilos de Santiago Solari golearon al Viktoria Plze? por 5-0.

Los dos clubes se vieron las caras en la primer jornada del certamen, encuentro en el que el Real Madrid logró la victoria por un marcador de 3-0.

Ambas escuadras se enfrentarán este martes 27 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico, en la capital italiana.

Notimex

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1066999366429364225

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado