Anúnciate aquí

Dos pases de anotación de Brady y es líder en la historia de la NFL

Foto: AP.
Foto: AP.

El legendario quarterback de Nueva Inglaterra también llegó a 16 temporadas consecutivas con acumulado de tres mil yardas o más. El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanzó dos pases de touchdown en el triunfo 27-13 ante Jets de Nueva York y con sus 283 yardas accedió al liderato de todos … Leer más

El legendario quarterback de Nueva Inglaterra también llegó a 16 temporadas consecutivas con acumulado de tres mil yardas o más.

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanzó dos pases de touchdown en el triunfo 27-13 ante Jets de Nueva York y con sus 283 yardas accedió al liderato de todos los tiempos en yardas totales de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foto: AP.

Brady acumula 79 mil 416 yardas, luego de completar 20 de 31 pases para ganancia de 283 yd en la victoria de Patriotas (8-3) ante Jets (3-8) y superó la marca en el último cuarto con un pase de 17 a Josh Gordon.

Con su actual registro, el legendario quarterback de Nueva Inglaterra también llegó a 16 temporadas consecutivas con acumulado de tres mil yardas o más, para empatar a Peyton Manning en el segundo lugar en la historia de la NFL y por detrás de las 18 campañas de Brett Favre.

Foto: Mexsport.

Los pases de anotación de Brady fueron con Rob Gronkowski, de 34 yd, y Julian Edelman, de 21, en tanto el novato Sony Michel corrió para 133 yardas y un touchdown, en el juego de la semana 12 de la campaña.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí