Anúnciate aquí

España quiere el mundial del 2030 con Portugal y Marruecos

 España quiere el mundial del 2030 con Portugal y Marruecos / Foto: AP.
España quiere el mundial del 2030 con Portugal y Marruecos / Foto: AP.

España está tratando de incorporar a Marruecos a su proyecto de una candidatura conjunta con Portugal a la sede de la Copa Mundial del 2030. Una portavoz del gobierno dijo que el presidente Pedro Sánchez había hecho la propuesta a su colega marroquí Saad Eddine El Othmani durante una breve visita a ese país del … Leer más

España está tratando de incorporar a Marruecos a su proyecto de una candidatura conjunta con Portugal a la sede de la Copa Mundial del 2030.

Una portavoz del gobierno dijo que el presidente Pedro Sánchez había hecho la propuesta a su colega marroquí Saad Eddine El Othmani durante una breve visita a ese país del norte de África. La informante pidió no ser identificada, siguiendo una costumbre local.

No hubo una respuesta por ahora del gobierno de Rabat.

Según la prensa española, la idea de una sede repartida en dos continentes se viene barajando desde septiembre, en que Sánchez se reunió en Madrid con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Argentina, Uruguay y Paraguay contemplan también una postulación e Inglaterra está estudiando asimismo buscar la sede con otras naciones.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado