Anúnciate aquí

Libertadores pierde la serie ante Aguacateros

El conjunto rival se apoderó del marcador dejando atrás a la quinteta naranja, quienes no pudieron remontar, terminando el encuentro / Foto: Irving Lozada.
El conjunto rival se apoderó del marcador dejando atrás a la quinteta naranja, quienes no pudieron remontar, terminando el encuentro / Foto: Irving Lozada.

La afición se dio cita en el Auditorio Arteaga, en el segundo partido ante el equipo de Michoacán, donde el rival derrotó al conjunto naranja 81-98

La afición se dio cita en el Auditorio Arteaga, en el segundo partido ante el equipo de Michoacán, donde el rival derrotó al conjunto naranja 81-98.

Redacción

El conjunto de casa comenzó en la duela con Cézar Guerrero, Larry Reginald, Gerard DeVaugh, George Williams y Anthony Roberson; por su parte Aguacateros arrancó el encuentro con Adrián Zamora, Tyrone White, Arim Solares, Michael Jackson y Wesley Washpun.

Aguacateros inauguró el segundo partido de la serie y comenzó a llevar la delantera, sin embargo, Libertadores rápidamente comenzó a presionar al rival, concluyendo el primer cuarto 21-21, con la canasta de Juan Pablo Bañuelos.

El conjunto rival se apoderó del marcador dejando atrás a la quinteta naranja, quienes no pudieron remontar, terminando el encuentro.

Al respecto, Andrés ‘El Veneno’ Contreras declaró: ‘completamente vi un equipo diferente hoy, tengo que sacar muchas conclusiones, si en realidad somos el equipo o el equipo de hoy, yo creo que estamos mas cerca de ser lo que fue, pero hay no vi a mi equipo’.

Contreras se responsabilizó de la derrota en esta serie, pero recalcó que van a seguir trabajando para los encuentros futuros. Libertadores de Querétaro recibirá a Panteras de Aguascalientes el próximo 26 de octubre en el Auditorio Arteaga, a las 21:00 horas, y la siguiente semana jugarán como visitantes contra Ángeles de Puebla.

Recomendamos: Antonio Brown anota al final; Steelers vencen a Bengals

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado