Anúnciate aquí

Futbolista de Chivas entre los 60 mejores talentos del mundo en 2018

foto:especial
foto:especial

Forma parte de la prestigiosa lista de los 60 mejores talentos futbolísticos del mundo en 2018 y, Sebastián Martínez, solo tiene 17 años de edad El futbolista de categorías inferiores de Chivas de Guadalajara Sebastián Martínez, aun que aun no da el salto a equipos destacados o de primera division, está incluido en una prestigiosa lista … Leer más

Forma parte de la prestigiosa lista de los 60 mejores talentos futbolísticos del mundo en 2018 y, Sebastián Martínez, solo tiene 17 años de edad

El futbolista de categorías inferiores de Chivas de Guadalajara Sebastián Martínez, aun que aun no da el salto a equipos destacados o de primera division, está incluido en una prestigiosa lista de los 60 mejores talentos del mundo en el presente año, quienes nacieron en 2001 y se espera un futuro prometedor a corto plazo.

En la lista aparecen futbolistas promesas de todo el orbe, entre ellos Rodrygo, delantero brasileño quien juega en el Santos de su país cedido por el Real Madrid.

“Chevy” Martínez, nacido el 6 de enero de 2001, fue uno de los elegidos por el diario británico The Guardian y resaltó el potencial que ha demostrado el delantero en la categoría sub 17 del Rebaño Sagrado.

“El hecho de que juegue en Chivas hace que haya comparaciones con Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero Sebastián es un delantero más completo que el máximo goleador histórico de la selección. Es un atacante más adaptado al futbol moderno: es bueno para el fútbol asociativo, sabe moverse por detrás de los defensas y también caer a banda”, explicó el rotativo.

Martínez en la actualidad marcha segundo en la tabla de goleo del torneo Apertura 2018 sub 17 de la Liga MX al acumular 10 tantos en 858 minutos disputados.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Programa de Boxeo Limpio se implementará en mujeres a partir de 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado