Anúnciate aquí

“F1 Fanzone” del Gran Premio de México repetirá en Campo Marte

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

La “F1 Fanzone” del Gran Premio de México 2018 confía cumplir con las expectativas y prevé la presencia de 45 mil visitantes a lo largo del fin de semana

La “F1 Fanzone” del Gran Premio de México 2018 confía cumplir con las expectativas y prevé la presencia de 45 mil visitantes a lo largo del fin de semana

La “F1 Fanzone” del Gran Premio de México 2018 confía cumplir con las expectativas y prevé la presencia de 45 mil visitantes a lo largo del fin de semana, donde los amantes de la Fórmula 1 podrán realizar diversas actividades.

Los días 26, 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la Fanzone en las instalaciones del Campo Militar Marte, una vez más, en más de 25 mil metros cuadrados de exposición, donde se trasmitirá en pantallas gigantes todo lo acontecido durante la Gran Premio de México, que se correrán en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Logramos producir el Fanzone de la Fórmula 1 más grande del mundo, en comparación con las Fanzone de otros países. En cinco años recibimos a 135 mil personas; estamos seguros de que los visitantes han quedado más que satisfechos en las ediciones anteriores, por lo que este año esperamos la presencia de 45 mil personas”, señaló Paris Rodrigo, CEO del F1 Fanzone México.

La F1 Fanzone será una experiencia alterna para niños, jóvenes y adultos, quienes no podrán asistir al Hermanos Rodríguez en busca de que puedan sentirse parte de esta cita de la máxima categoría del deporte motor.

Añadió que el evento es para quienes no asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez y quieren vivir la experiencia F1.

También para los que tengan boletos para el Gran Premio y desean tener una experiencia más cercana con esta categoría del automovilismo y pueden trasladarse a Campo Marte el viernes y sábado, “el domingo, cuando termine el show en el Autódromo”, mencionó Rodrigo.

Los visitantes se podrán sentir pilotos de Fórmula 1 abordo de distintos simuladores de la más alta tecnología y de realidad virtual, mismos en los que entrenan los conductores profesionales, además podrán correr en la pista del Hermanos Rodríguez.

También podrán conocer en simuladores todos los trabajos físicos que realizan los pilotos de F1 y podrán subir en gokarts para niños y adultos, todo incluido en la Gamezone, donde observarán réplicas de los monoplazas de diversas escuderías.

Habrá una firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull Racing, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, así como los integrantes de Toro Rosso, el francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí