Anúnciate aquí

Esquinero Marcus Peters, pleno para duelo ante Broncos

Foto:especial
Foto:especial

Carneros se enfrentan a Broncos de Denver, Marcus Peters descartó sentir molestia tras su lesión y aseguró estar “al 100 por ciento” para el partido Previo al inicio de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano, el esquinero de Carneros de Los Ángeles Marcus Peters descartó cualquier molestia y dijo que está “al … Leer más

Carneros se enfrentan a Broncos de Denver, Marcus Peters descartó sentir molestia tras su lesión y aseguró estar “al 100 por ciento” para el partido

Previo al inicio de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano, el esquinero de Carneros de Los Ángeles Marcus Peters descartó cualquier molestia y dijo que está “al 100 por ciento” para el duelo que tendrá su equipo ante Broncos de Denver este domingo 14 de octubre en Colorado, a las 16:05 horas.

“Me siento muy bien. El entrenador  no me hubiera dejado entrenar si no me sintiera bien. Me siento al 100 por ciento”, indicó el exjugador de Jefes de Kansas City ante los medios, de acuerdo con la NFL en su portal en internet.

Marcus Peters sufrió una lesión en la pantorrilla en la semana tres, cuando Carneros venció a Cargadores de Los Ángeles por un marcador de 35-23 y, a pesar de ello, regresó para los partidos de la fecha cuatro y cinco, ante Vikingos de Minnesota y Halcones Marinos de Seattle.

Durante la agencia libre y periodo de transferencias, Carneros se hizo de los servicios de Peters, quien había jugado para Jefes de Kansas City desde 2015, año en el que llegó a la NFL proveniente de la Universidad de Washington.

Desde su llegada al conjunto angelino, Peters ha participado en cuatro juegos en los que ha conseguido ocho tacleadas, 15 asistencias de tacleo, dos pases defendidos y una intercepción, que regresó hasta la zona de anotación.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Récord de Brees, lo mejor de la Semana 5 en Conferencia Nacional de NFL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí