Anúnciate aquí

Pese a buen desempeño de mexicano Cruz, Fuenlabrada cae ante Estudiantes

Ahora Fuelabrada tiene uno ganado y dos perdidos y se ubica en el puesto 12 de la clasificación

Ahora Fuelabrada tiene uno ganado y dos perdidos y se ubica en el puesto 12 de la clasificación

Aunque el escolta mexicano Francisco Cruz metió 18 puntos, el Fuenlabrada sufrió su segundo revés en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España, al caer en dramático final por 77-75 ante el anfitrión Estudiantes.

A 1.5 segundos del final, Víctor Artega recibió asistencia de Darío Brizuela para la bandeja de dos puntos que dio el triunfo a Estudiantes y ganar el derbi del baloncesto regional en la periferia de Madrid.

El de Nogales, Sonora, quien hace ocho días guió a Fuenlabrada al triunfo ante el Delteco GBC, volvió a comandar la ofensiva de su equipo con tres triples, dos rebotes y una asistencia.

Atras quedó en la producción de unidades el croata Marko Popovic, con 10, y más abajo el nigerianoTalib Zanna, con ocho.

Darío Brizuela tuvo un domingo sensacional de 25 puntos, dos triples, dos rebotes y tres asistencias, y fue apoyado por Víctor Arteaga, con 13, y el estadunidense Niklas Anton Caner-Medley, con 12.

Ahora Fuelabrada tiene uno ganado y dos perdidos, en el puesto 12 de la clasificación, misma que es comandada por el Real Madrid, donde juega el también mexicano Gustavo Ayón.

Anotación por cuartos

Equipo 1 2 3 4 Total
Estudiantes 14 19 22 22 77
Fuenlabrada 6 19 28 22 75

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí