Anúnciate aquí

Carneros y Jefes con objetivo de mantenerse invictos en Semana 5 de NFL

Los equipos Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City tienen el propósito de conservar su condición de imbatidos en la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL

Los equipos Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City tienen el propósito de conservar su condición de imbatidos en la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL

Carneros cuentan con una gran ofensiva y saldrán favoritos ante Halcones Marinos de Seattle, que buscarán el triunfo de locales después de mostrar solidez defensiva la semana pasada ante Arizona.

En otro atractivo juego, Jefes, con su mariscal de campo Patrick Mahomes, tendrá una dura prueba contra la defensiva de Jaguares, que tienen un arma letal al ataque con el corredor T.J. Yeldon.

En duelo de mariscales de campo, Empacadores de Green Bay, con el veterano Aaron Rodgers, saldrán favoritos ante Matt Stafford y Leones de Detroit.

Acereros de Pittsburgh, con su veterano quarterback Ben Roethlisberger, ambiciona regresar a la senda triunfal en complicado encuentro ante Halcones de Atlanta.

Raiders de Oakland, que ganaron por primera vez esta temporada la semana pasada contra Cleveland, saldrá por su segundo triunfo seguido ante Cargadores de Los Ángeles, en encuentro de muchas anotaciones.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganada en una paliza por parte de las Águilas, intentará imponer sus condiciones ante Vikingos de Minnesota, que tienen problemas a la defensiva.

Delfines de Miami desea recuperarse de su primera derrota ante Patriotas, al jugar contra Bengalíes de Cincinnati y Titanes de Tennessee, con dos triunfos seguidos, por lo que tendrán una dura salida contra Bills en Buffalo.

Vaqueros de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una prueba contra la sólida defensa de Texanos de Houston.

Otros juegos dominicales de la Semana 5, son Panteras de Carolina-Gigantes de Nueva York, Cuervos de Baltimore-Cafés de Cleveland, Jets de Nueva York-Broncos de Denver y 49s de San Francisco-Cardenales de Arizona.

Para el lunes 8 de octubre, Santos de Nueva Orleans, con su quarterback Drew Brees, quien puede establecer el récord de todos los tiempos para pasar yardas contra Pieles Rojas de Washington.

Notimex

Recomendamos: Carneros contra Chiefs se jugará el 19 de noviembre en el Azteca

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado