Anúnciate aquí

Juegos de la Juventud, para la participación futura en Olímpicos: Conade

Los Juegos Olímpicos de la Juventud avecinan la participación de los deportistas en competencias internacionales, Tokio 2020 por ejemplo Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la preparación para que los deportistas participen en otras competencias, consideró el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo que asistió a la ceremonia … Leer más

Los Juegos Olímpicos de la Juventud avecinan la participación de los deportistas en competencias internacionales, Tokio 2020 por ejemplo

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la preparación para que los deportistas participen en otras competencias, consideró el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo que asistió a la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en la explanada del Comité Olímpico Mexicano.

“Estos son los Juegos para los equipos del futuro, seguir construyendo para el futuro. El gasto de la inversión no es fijo, se compensa con gastos por federación”, comentó.

El entrevistado descartó que los atletas de esta delegación sean la base de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “son jóvenes de 17 y 18 años, y para Olímpicos son atletas de 24 años o más, dependiendo de su disciplina”.

Cuestionado sobre la entrega de premios económicos a los medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, mencionó que con el cambio de administración hubo reajuste.

“El presupuesto ya está autorizado por las secretarías de Educación Pública y de Hacienda, para que se libere en este mes de octubre”, mencionó Castillo al término del abanderamiento.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Realizan premiación de Olimpiadas ‘Juntos Generamos’ del IMJUM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado