Anúnciate aquí

Clavadista mexicano Willars se visualiza en Olímpicos de 2020, 24 y 28

“Los rivales a vencer son los chinos” aseguró Randal Willars que asistió a la explanada del Comité Olímpico Mexicano para presenciar el abanderamiento de la selección nacional El clavadista mexicano Randal Willars mencionó que espera competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028, así como obtener medallas para el país. … Leer más

“Los rivales a vencer son los chinos” aseguró Randal Willars que asistió a la explanada del Comité Olímpico Mexicano para presenciar el abanderamiento de la selección nacional

El clavadista mexicano Randal Willars mencionó que espera competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028, así como obtener medallas para el país. Asistió este lunes a la explanada del Comité Olímpico Mexicano.

Willars Valdez presenció la ceremonia de abanderamiento de la selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.

Serán mis primeros Juegos Olímpicos y quiero ganar preseas. Los rivales a vencer son los chinos, pero voy bien preparado y recuperado de mi lesión en la mano derecha para buscar subir al podium”, comentó.

En la justa de Buenos Aires, Randal Willars participará en el trampolín de tres metros y plataforma de 10 metros en las competencias individual, así como sincronizados mixtos junto a Gabriela Agúndez.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Mexicanos obtienen lugar para Serie Mundial de Clavados en 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado