Anúnciate aquí

Listo, gladiador Luis Orozco para Buenos Aires 2018

El gladiador Orozco Cortez detalló que para esta justa no hay rival ‘pequeño’

El gladiador Orozco Cortez detalló que para esta justa no hay rival ‘pequeño’

Redacción

El luchador, Luis Rodrigo Orozco Cortez, representará a México en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, en la disciplina de lucha olímpica, estilo libre. Esta justa deportiva es un sueño que ha llevado al seleccionado a prepararse intensamente para lograr posicionarse dentro de los mejores del mundo.

Como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina. El originario de Chetumal, Quintana Roo, se concentró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, para reforzar sus entrenamientos y llegar en óptimas condiciones a la competencia.

Participar en unos Olímpicos, para el atleta de 17 años de edad, es una satisfacción que fue de trabajo duro, ser disciplinado y perseverante; oportunidad que desea aprovechar para demostrar que puede superarse y consolidarse como atleta de alto rendimiento en sus próximas competencias.

El atleta en la categoría cadete 110 kilogramos, detalló que este certamen lo ayudará en el desarrollo de su carrera deportiva y aprovechará la enseñanza que le deje cada uno de sus enfrentamientos, debido a que escala a juvenil y quiere medirse ante las potencias mundiales.

El gladiador, Orozco Cortez detalló que para esta justa no hay rival pequeño, sin embargo, ha observado a cada uno de sus posibles rivales para no ser sorprendido el día del evento y así obtener el metal dorado. “He trabajado para cada uno de ellos y sé que puedo ganar el primer lugar, para eso he entrenado”, expresó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado