Anúnciate aquí

Manchester City recibe a Lyon en primera jornada de Champions

Manchester City recibe a Lyon en primera jornada de Champions en el inicio de la nueva aventura por el título Europeo faltante en sus vitrinas Manchester City, campeón vigente de la Liga de Inglaterra, tendrá su primer partido mañana en la UEFA Champions League 2018-2019 cuando reciba al Olímpico de Lyon. El conjunto dirigido por … Leer más

Manchester City recibe a Lyon en primera jornada de Champions en el inicio de la nueva aventura por el título Europeo faltante en sus vitrinas

Manchester City, campeón vigente de la Liga de Inglaterra, tendrá su primer partido mañana en la UEFA Champions League 2018-2019 cuando reciba al Olímpico de Lyon.
El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola viene de golear 3-0 al Fulham en la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra, mientras que el club francés empató 2-2 con el Caen en la quinta semana de la Liga de Francia.

Los citizens, que iniciarán la búsqueda de su primera Copa de Europa, la temporada pasada fueron eliminados en los cuartos de final al verse superados 5-1 en marcador global por Liverpool, equipo que terminó como finalista del torneo.

Por otro lado, el Lyon volverá a participar en la Champions tras dos años de ausencia, pues su última aparición en el torneo europeo fue en 2015 y cayó en fase de grupos.

Este duelo se disputará este 19 de septiembre en el estadio de Manchester City a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Notimex

Recomendamos: Francia planea crear museo en honor de su selección de futbol

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí