Anúnciate aquí

Querétaro busca quitarle el invicto a Tigres en la Liga MX Femenil

Este lunes el club femenil de Querétaro tiene una cita con Tigres de UANL en un partido correspondiente al Torneo de Apertura 2018 Club Querétaro espera quitarle el invicto a  las universitarias, que se ubican en la primera posición del Grupo Uno, con 2 puntos, por seis juegos que han ganado y dos empates en … Leer más

Este lunes el club femenil de Querétaro tiene una cita con Tigres de UANL en un partido correspondiente al Torneo de Apertura 2018

Club Querétaro espera quitarle el invicto a  las universitarias, que se ubican en la primera posición del Grupo Uno, con 2 puntos, por seis juegos que han ganado y dos empates en el Torneo Apertura 2018. El marcador se impuso en el partido con Chivas 1-3.

Christian Jaramillo adjudico goles a la causa y doblete de Katty Martínez; mientras que Guadalajara descontó Norma Duarte.

Además de que el equipo felino se destaca por meter 25 goles ent toda la temporada y tener a la mejor goleadora de la Liga MX Femenil, Alison Hecnary González, con seis tantos.

Por su parte las mujeres de Gallos Blancos han mantenido un paso regular con solo tres triunfos, tres derrotes y dos empates ubicándose en el lugar número cinco, con 11 puntos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron el partido terminó 4-2 a favor de Tigres, con anotaciones de Liliana Mercado, Alison González y doblete de María Elizondo por el equipo regio; mientras que Alejandra Tapia anoto dos goles para Querétaro.

El juego se llevará a cabo este lunes 17 de septiembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha 1 de las instalaciones del Estadio Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Marco A. Zamora deja de ser el entrenador de Gallos Blancos femenil

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí