Anúnciate aquí

González y Reyes mantienen con vida a México en Copa Davis

González y Reyes mantienen con vida a México ante Uruguay en Copa Davis

González y Reyes mantienen con vida a México ante Uruguay en Copa Davis

La dupla conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela hizo buenos los pronósticos y le dio al equipo mexicano de Copa Davis su primer punto en la serie frente a Uruguay, luego de vencer por parciales 6-1 y 6-1 a la pareja de Rodrigo Arus y Nicolás Xiviller.

Solo 45 minutos le bastaron a los representativos mexicanos para salir con la victoria en este partido que se disputó bajo lluvia y en las instalaciones del Carrasco Lawn Tenis, dentro de la serie final del Grupo II Americano de Copa Davis.

González y Reyes no tuvieron mayor problema para llevarse el primer set, en el que los “charrúas” mostraron desconcentración al cometer cuatro dobles faltas.

En la segunda manga Arus y Xivilier parecían reaccionar cuando se llevaron el primer punto al aprovechar su saque, sin embargo, los mexicanos respondieron y ganaron los seis juegos restantes, para poner la serie 2-1 a favor de los sudamericanos.

El siguiente partido será entre Pablo Cuevas, número uno de Uruguay y 68 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y Gerardo López, quien se localiza en el lugar 737.

A los uruguayos solo les basta un punto para concretar su ascenso al Grupo Uno en la Zona Americana, mientras que el equipo mexicano está obligado a ganar los dos siguientes juegos a disputarse este domingo.

Notimex

Recomendamos:

Emiten infracción a Marin Cilic en Copa Davis por romper raqueta

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado