Anúnciate aquí

Golfista mexicana López tiene aceptable cierre en campeonato de LPGA

Gaby López, representante del golf mexicano, con un digno cierre en el Campeonato Evian

Gaby López, representante del golf mexicano, con un digno cierre en el Campeonato Evian

La golfista mexicana Gaby López tuvo un aceptable cierre en el Campeonato Evian de la LPGA Tour, con una tarjeta de 70 golpes, para concluir en el puesto 61; en tanto que la estadunidense Angela Stanford, con 68, alcanzó la coronación, al arrebatar el trono a su compatriota Amy Olson.
López registró triple birdie entre los hoyos siete y nueve, pero se vio afectada por sus bogey en las banderas seis y 18, para entregar una papeleta de 70 golpes, que sumados a los 69, 75 y 77 de sus anteriores rondas totalizó 291 golpes, siete bajo par.

La jornada dominical inició con Amy Olson en la cima del tablero y Angela Stanford solo aprovechó el mal curso que tuvo su compatriota, aunque hizo lo suyo, con cinco birdies, pero un bogey en el hoyo ocho y un doble bogey en el 16, para 68 golpes, dos bajo par.

Amy se desplomó rápidamente con bogey en la bandera dos, luego repitió en la ocho y 14, y compensó en algo con birdie en la tres y 13, pero el título se le esfumó en la 18, con un doble bogey.

Stanford, de 40 años, vio cómo su compatriota cometió el doble bogey y fue entonces cuando se llevó sus manos al rostro, lloró de felicidad por ganar el primer título de los últimos cinco años y ahora ya tiene seis trofeos de campeona en la LPGA Tour.

Angela tuvo parciales de 72, 64, 68 y 68 para 272 golpes, 12 bajo par, en tanto que Amy, quien terminó en segundo lugar junto a su compatriota Austin Ernst, Mo Martin y Sei Young Kim, sumó 69, 65, 65 y 74, global de 273, 11 bajo par.

Notimex

Recomendamos:

Emiten infracción a Marin Cilic en Copa Davis por romper raqueta

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí