Anúnciate aquí

Tradicional corrida

Este evento tiene 31 años de historia y se realizará en el marco de los festejos de México en Provincia Juriquilla.

Este evento tiene 31 años de historia y se realizará en el marco de los festejos de México en Provincia Juriquilla.

Rodrigo Alegría

Una de las corridas del año con más tradición en Querétaro es la que se efectúa el 15 de septiembre en Provincia Juriquilla. Después de 31 años de trayectoria, este evento se ha identificado por sus carteles, para buscar la participación de figuras prominentes del medio taurino.

En esta ocasión, se presentan tres jóvenes que contenderán por las palmas del público con seis toros de la ganadería de Pepe Garfias, un ganadero legendario en la tauromaquia por sus más de 50 años desempeñando su función, además de ser una de las casas tradicionales en Juriquilla. Su ganado pasta en la Hacienda de Santiago, en San Luis Potosí.

Vive una tarde interesante, amena y divertida con Juan Pablo Sánchez, con ocho años de trayectoria; Arturo Saldívar, torero triunfante en la corrida del año pasado; y el matador tlaxcalteco Sergio Flores, triunfador en la Plaza México.

Saldívar mencionó que, gracias a la versatilidad de cada uno de los matadores en turno, la corrida de este 15 de septiembre dará de que hablar, pues al integrar jóvenes con diferentes técnicas, el público podrá ser testigo de una corrida equilibrada.

Además de la corrida, es una tradición la verbena para conmemorar el Día de la Independencia; para ello, se instalará en la carpa gastronómica una serie de actividades amenas como antojitos mexicanos, juegos para niños, música en vivo y pantallas gigantes para la pelea.

El costo de la corrida, desde 150 pesos, incluye el acceso a la verbena. Si tu interés es solo asistir a la fiesta, el precio de acceso será de 50 pesos.

Recomendamos: Croacia saca ventaja 2-0 ante EEUU en Copa Davis

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado