Anúnciate aquí

Foles será el mariscal titular de Filadelfia en partido inaugural de NFL

Nick Foles será el quarterback titular de las Águilas de Filadelfia para el partido inaugural de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano que jugará contra los Halcones de Atlanta “Nick Foles será quien vaya de inicio y confiamos plenamente en lo que puede hacer”, dijo en conferencia de medios Doug Pederson, entrenador … Leer más

Nick Foles será el quarterback titular de las Águilas de Filadelfia para el partido inaugural de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano que jugará contra los Halcones de Atlanta

“Nick Foles será quien vaya de inicio y confiamos plenamente en lo que puede hacer”, dijo en conferencia de medios Doug Pederson, entrenador en jefe del equipo campeón del Super Tazón LII, realizado en febrero pasado.

Por otro lado, el joven Carson Wentz, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla la temporada pasada, todavía no ha recibido el alta médica, por lo que Pederson recalcó que no lo meterá al emparrillado hasta que esté 100 por ciento recuperado.

El año pasado Wentz se lesionó en la semana 13 de la temporada regular, por lo que terminó su participación con tres mil 296 yardas, 33 pases de anotación, siete intercepciones y un rating de 101.1, los mejores números en su carrera.

Nick Foles relevó al juvenil a partir de la semana 14 y sus números de temporada regular terminaron con 537 yardas, cinco pases de anotación, dos intercepciones y un rating de 79.5; las Águilas de Filadelfia clasificaron a postemporada con 13 triunfos y tres derrotas.

Para los “playoffs” de la NFL, Foles continuó de titular y encaminó al conjunto de Filadelfia para vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra 41-33 en el Súper Tazón LI y ganar el primer campeonato en su historia; fue galardonado como el Jugador Más Valioso del partido.

Durante la postemporada, Foles consiguió 971 yardas, seis pases de anotación, una intercepción y un rating de 115.7 en los encuentros donde enfrentó a Halcones de Atlanta, Vikingos de Minnesota y Patriotas de Nueva Inglaterra.

El juego entre Filadelfia y Atlanta, que será el que dará apertura a la temporada 2018-2019 de la NFL, se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre a las 19:20 horas en el estadio de las Águilas.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Oficina de la NFL en México cumple 20 años

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado