Anúnciate aquí

Satisfecho, ‘Checo’ Pérez con actuación en GP de Italia

En lo que fue un fin de semana aceptable, que incluyó hasta un primer lugar en la práctica uno, el piloto mexicano Sergio Pérez valoró su actuación en el Gran Premio de Italia dentro de la Fórmula 1. El hecho de arrancar décimo cuarto y acabar en octavo al cruzar la línea de meta en … Leer más

En lo que fue un fin de semana aceptable, que incluyó hasta un primer lugar en la práctica uno, el piloto mexicano Sergio Pérez valoró su actuación en el Gran Premio de Italia dentro de la Fórmula 1.

El hecho de arrancar décimo cuarto y acabar en octavo al cruzar la línea de meta en el circuito del Autódromo Nacional de Monza dejó satisfecho a “Checo”, del equipo Racing Point Force India.

“Estoy contento con rescatar algunos puntos que también son muy buenos para el equipo. Teóricamente ahora estamos como los mejores del resto en el cuarto lugar con Force India. Estamos contentos”, señaló el piloto mexicano en la transmisión oficial de la Fórmula 1 América Latina.

Al término de la carrera, Pérez Mendoza vio complicado superar a su coequipero francés Esteban Ocon, quien acabó séptimo, “era muy complicado pasar porque Esteban estaba en el DRS de (Romain) Grosjean, pero también tuve una muy mala parada, me detuve una vuelta tarde y perdí más de dos segundos con (Sebastian) Vettel”.

Después del pequeño análisis de lo que ocurrió el fin de semana en Italia, el jalisciense cree que pudo acabar mejor ubicado que el resto de los competidores de la parte media de la clasificación, pero el francés Romain Grosjean, de Haas, fue el mejor de esa contienda en el sexto sitio.

“Teníamos el potencial para haber sido el mejor del resto. Un ritmo increíble en la carrera y con un coche muy dañado con el incidente de (Kevin) Magnussen al comienzo. Todavía así el ritmo era muy fuerte”, declaró el mexicano, quien llegó a 44 unidades en la clasificación de conductores.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Checo Pérez confia en continuar con Force India

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado