Anúnciate aquí

Uptown Juriquilla participa en exposición de pinturas y esculturas

Los centros comerciales a nivel nacional se convierten en galerías para la exhibición de pinturas y esculturas Redacción A través de la iniciativa Arte FUNO, los centros comerciales a nivel nacional se convierten en galerías para la exhibición de pinturas y esculturas. A lo largo de este año el fideicomiso de bienes raíces conocido como … Leer más

Los centros comerciales a nivel nacional se convierten en galerías para la exhibición de pinturas y esculturas

Redacción

A través de la iniciativa Arte FUNO, los centros comerciales a nivel nacional se convierten en galerías para la exhibición de pinturas y esculturas. A lo largo de este año el fideicomiso de bienes raíces conocido como FUNO habilitará algunas de las instalaciones de sus centros comerciales en espacios para la cultura; de esta manera, 20 artistas plásticos locales exhibirán su obra en estos inmuebles.

En Uptown Juriquilla, en conjunto con el colectivo de artistas independientes de Querétaro se realiza una exposición de más de 70 obras entre pinturas y esculturas. Los exponentes participantes hicieron hincapié en la importancia de habilitar este tipo de espacios que promueven el talento local y su apreciación por la cultura mexicana. Por ejemplo, el artista Andrés Valle, en su obra “México a través de la fotografía” representa la cultura, las tradiciones y las personas que convierten a México en un país con una gran riqueza histórica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí