Anúnciate aquí

Museo de Arte de Querétaro MAQRO, sin duda lo tienes que conocer.

El Museo de Arte de Querétaro (MAQRO) celebra su 34 aniversario realizando la noche de museo./ Foto: Yarhim Jiménez
El Museo de Arte de Querétaro (MAQRO) celebra su 34 aniversario realizando la noche de museo./ Foto: Yarhim Jiménez

El MAQRO Museo de la Ciudad de Querétaro, es considerado como uno de los más bellos de toda Latinoamérica por su hermoso estilo barroco. Samuel Trejo El Estado de Querétaro está lleno de museos que puedes visitar, dentro de ellos puedes observar como era el pasado como es el presente y hasta como será el … Leer más

El MAQRO Museo de la Ciudad de Querétaro, es considerado como uno de los más bellos de toda Latinoamérica por su hermoso estilo barroco.

Samuel Trejo

El Estado de Querétaro está lleno de museos que puedes visitar, dentro de ellos puedes observar como era el pasado como es el presente y hasta como será el futuro, pero sin duda uno de los más importantes y que tienes que ir es sin duda el MAQRO, Museo de Arte de Querétaro.

Ubicado en la Calle Ignacio Allende Sur 14, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro, es sin duda una opción de que nadie ni extranjeros como locales se pueden perder, ya que su estilo barroco encanta a más de uno.

Dentro de este recinto encontrarás obras de arte con años de historia local, nacional e internacional, ya que es el sitió favorito de muchos artistas para la exposición de sus creaciones. Y por si fuera poco, sus instalaciones parecen un sueño, ya que dentro te transporta sin duda a otra época, sin duda alguna tienes que visitarlo.
En este lugar encontrarás amplias salas en donde se exhiben piezas únicas en su tipo y por si eso no es suficiente el MAQRO ha sido reconocido como uno de los más bellos de Latinoamérica por su bello estilo barroco y excelentes cuidados para su preservación.
No te pierdas esta gran oportunidad de conocer el arte local y sobre todo de visitar el MAQRO.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí