Anúnciate aquí

Este libro analiza los efectos de la pandemia por COVID-19

Este libro analiza los efectos de la pandemia por COVID-19
Este libro analiza los efectos de la pandemia por COVID-19

La gran pausa, de la editorial Malpaso, es una novedad editorial que aborda los efectos de la pandemia por la COVID-19 Redacción El libro La gran pausa está coordinado por José Ramón Calvo y en el se reflexiona sobre los efectos de la pandemia. Esta novedad editorial se presenta así como un ejemplar imprescindible para … Leer más

La gran pausa, de la editorial Malpaso, es una novedad editorial que aborda los efectos de la pandemia por la COVID-19

Redacción

El libro La gran pausa está coordinado por José Ramón Calvo y en el se reflexiona sobre los efectos de la pandemia. Esta novedad editorial se presenta así como un ejemplar imprescindible para estos tiempos.

Los efectos de la pandemia los analizan una exjefe de estado, un premio Nobel de la Paz, un prestigioso economista español, una renombrada constitucionalista de la Unión Europea, entre otros intelectuales y especialistas.

La obra nos propone un análisis de los efectos de la pandemia, una suerte de gramática de la COVID-19, para entender cómo un pequeño virus 900 veces menor que el diámetro de un cabello humano está redibujando el mundo.

Presentan convocatoria para artistas de la entidad

José Ramón Calvo, prestigioso médico español, se encargó de reunir a estas voces brillantes para que expliquen de manera sencilla el futuro que nos espera después de este aislamiento por los efectos de la pandemia.

Como se sabe, la presencia de la COVID-19 trajo como uno de los efectos de la pandemia el distanciamiento social con todo lo que esto implicó en los terrenos de la medicina y en el de las luchas sociales.

Uno de los efectos de la pandemia fue que muchos movimientos sociales que se habían tomado las calles tuvieron que, literalmente, recluirse en sus casas. Estos propició que los estados volvieran a tener un mayor control sobre sus ciudadanos, al menos temporalmente, ganando tiempo.

Te damos 5 links para conocer libros con los que tus hijos ‘volarán’

El coordinador de esta obra, José Ramón Calvo, es un reconocido y prestigioso médico español. Asesor Estratégico del Barcelona Supercomputing Center. Presidente del Instituto de Relaciones Internacionales de la Real Academia Europea de Doctores. Académico de la Real Academia Europea de Doctores, Real Academia de Medicina del País Vasco y Academia de Ciencias, Ingeniería y Humanidades de Lanzarote.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí