Anúnciate aquí

Te decimos dónde puedes ver los documentales de Ambulate desde casa

Te decimos dónde puedes ver los documentales de Ambulate desde casa/ Foto: Especial
Te decimos dónde puedes ver los documentales de Ambulate desde casa/ Foto: Especial

Desde hace varios años Ambulante se ha dedicado a promover el cine documental por todo México, apoyando cintas nacionales y extranjeras Redacción Desde 2005, el festival Ambulante se ha dedicado a promover el cine documental por todo México, apoyando cintas nacionales y extranjeras, y organizando charlas y talleres con expertos, entre otras actividades. Ahora celebra … Leer más

Desde hace varios años Ambulante se ha dedicado a promover el cine documental por todo México, apoyando cintas nacionales y extranjeras

Redacción

Desde 2005, el festival Ambulante se ha dedicado a promover el cine documental por todo México, apoyando cintas nacionales y extranjeras, y organizando charlas y talleres con expertos, entre otras actividades.

Ahora celebra su edición 2020 con la transmisión de su programación completa en línea.

Del 29 de abril al 28 de mayo disfrutaremos 66 películas de 25 países, entre ellas 11 estrenos mundiales; cada día a las 00:00 horas se lanzará un nuevo largometraje o conjunto de cortos, que estará disponible durante 24 horas para mil usuarios que estén registrados dentro de la plataforma del festival.

Además, diariamente a las 21:00 horas habrá diversos eventos, tanto en la plataforma como en las redes sociales de Ambulante, y jueves y sábados a mediodía se realizarán encuentros temáticos con realizadores, expertos e invitados especiales para que, junto con el público, generen discusiones en torno al documental.

 

Tampoco te olvides de checar las opciones para niños en la sección Ambulantito.

Silencio Radio (Juliana Fanjul, 2019); filme inaugural que aborda la labor de la periodista mexicana Carmen Aristegui, así como la ardua batalla por su salida del aire durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Tesoros (María Novaro, 2017); cinta que sigue a Jacinta, Dylan, Andrea y Lucas, un grupo de niños que al lado de otros compañeros forman una pandilla en Barra de Potosí, en la costa de Guerrero, para buscar un tesoro escondido que el pirata Francis Drake dejó cuatro siglos atrás.

Para poder registrarte y checar el resto de opciones que ofrece el festival, ingresa a la página de Ambulante. También puedes crear tu cuenta una vez iniciado el streaming de alguna película, seleccionando “ver ahora” e ingresando tu nombre, correo electrónico y contraseña.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí