Anúnciate aquí

Conoce más sobre arte y cultura sin salir de tu casa

Foto: Especial
Foto: Especial

Para quienes buscan tener arte y cultura al alcance de su mano, diversas plataformas culturales ofrecen una variedad de opciones Arcelia Guadarrama Las medidas de aislamiento implementadas ante el crecimiento de la pandemia por COVID-19 han dado mucha fuerza al sector cultural que sacó la casta para apoderarse de la televisión y el internet con … Leer más

Para quienes buscan tener arte y cultura al alcance de su mano, diversas plataformas culturales ofrecen una variedad de opciones

Arcelia Guadarrama

Las medidas de aislamiento implementadas ante el crecimiento de la pandemia por COVID-19 han dado mucha fuerza al sector cultural que sacó la casta para apoderarse de la televisión y el internet con el afán de acercar arte y cultura a las personas que permanecen en sus hogares con un concierto, una pintura y hasta un circo.

#ContigoEnLaDistancia es la plataforma de la Secretaría de Cultura a través de la cual oferta conciertos, charlas, visitas virtuales a museos o recorridos por zonas arqueológicas. Conoce esta y más opciones.

Conoce más sobre arte y cultura sin salir de tu casa
Foto: AP

Con el objetivo de continuar la lucha contra el COVID-19, E! entertainment se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para continuar transmitiendo mensajes de aliento y concientización.

Para ello, organizaron el concierto ¨One World: Together At Home¨ que aún puedes ver por YouTube.

El cantante Paco de María también optó por realizar sesiones en casa para transmitir cada viernes desde sus canales de redes sociales.

Conoce también la gran variedad de opciones que hay en la web para conocer los museos y zonas arqueológicas de México sin salir de casa.

 

Impulsa Querétaro oferta cultural a través de redes sociales

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí