Anúnciate aquí

Llega “Perímetros Invisibles” a la Casa de la Cultura

Foto: Especial
Foto: Especial

¿Te gusta la cultura y la fotografía? No te pierdas hoy, a las 19:00 horas la inauguración de la Exposición fotográfica Perímetros Invisibles Redacción ¿Estás buscando qué hacer esta tarde? La Exposición fotográfica Perímetros Invisibles de los alumnos del taller de Iniciación de Fotografía Reflex, del Colectivo Dirê Nikkhö, dará inicio a las 19:00 horas … Leer más

¿Te gusta la cultura y la fotografía? No te pierdas hoy, a las 19:00 horas la inauguración de la Exposición fotográfica Perímetros Invisibles

Redacción

¿Estás buscando qué hacer esta tarde? La Exposición fotográfica Perímetros Invisibles de los alumnos del taller de Iniciación de Fotografía Reflex, del Colectivo Dirê Nikkhö, dará inicio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Dr. Ignacio Mena Rosales.

Podrás observar 30 trabajos finales de 20 fotógrafos nacientes que comparten sus obras.

En charla con Alexando Godoy, uno de los talleristas, asegura que esta exposición muestra diferentes ojos y diferentes maneras de cómo las personas ven el mundo.

Cada uno plasma lo que trae dentro, cómo ve el arte, cómo ve a la sociedad, cómo ve al mundo y cómo una imagen puede representar tanto para él y logra transmitirlo a los demás”.

Lo que van a ver, básicamente, es la esencia de un artista en nacimiento”, explicó.

La Casa de la Cultura Dr. Ignacio Mena Rosales está ubicada en la calle 5 de mayo número 40, en el Centro Histórico de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí