Anúnciate aquí

5 audiolibros para escuchar rumbo al trabajo

Si no tienes mucho tiempo libre para leerte un buen libro, te damos una lista de los audiolibros que puedes escuchar mientras vas al trabajo Lorena Rudo A veces la lectura gusta, sin embargo, muchas veces el trabajo, la escuela o los quehaceres nos restan tiempo para sentarnos, relajarnos y tomar nuestro libro favorito. El … Leer más

Si no tienes mucho tiempo libre para leerte un buen libro, te damos una lista de los audiolibros que puedes escuchar mientras vas al trabajo

Lorena Rudo

A veces la lectura gusta, sin embargo, muchas veces el trabajo, la escuela o los quehaceres nos restan tiempo para sentarnos, relajarnos y tomar nuestro libro favorito.

El ajetreo de las ciudades y los tiempos cortos no permiten muchas veces realizar una buena lectura, es por ello que aquí te damos los cinco audiolibros que puedes descargar para escuchar en esos ‘tiempos muertos’ en los que vas rumbo al trabajo o la escuela.

1-Lo que todo líder necesita saber, de John C. Maxwell

Este audiolibro es de gran utilidad para todas aquellas personas que se desempeñan como líder, tanto en instituciones educativas como en otros fines. Tiene consejos muy valiosos para que cada persona desarrolle su liderato.

La primera parte del libro trata los primeros dos capítulos: (1) ¿Por qué debo crecer como líder? (2) ¿Cómo puedo crecer como líder?

2-Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

Stephen Convey ofrece en este audiolibro un programa para romper con costumbres y comportamientos que te alejan de cumplir tus objetivos y metas, y remplazar estos comportamientos con un método basado centrado para resolver problemas.

Audiolibro para todo aquel que quiera ser un emprendedor exitoso.

3-Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Con este audiolibro en español aprenderás las reglas para que tus relaciones sociales ganen en amabilidad y diversión. 

4-Pequeño Cerdo Capitalista, (Sofía Macías)

En este audiolibro, podrás descubrir cómo cuidar tus finanzas personales.

Sofía Macías ha logrado cambiar las prácticas financieras de miles de personas que se han beneficiado con sus recomendaciones.

5-Imagen, Actitud y Poder, de Lucy Lara 

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado