Anúnciate aquí

The Wigs regala un viaje en el tiempo hacia la década de los sesenta

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

The Wigs realizó un recorrido por las distintas facetas que adoptó The Beatles a lo largo de su historia para culminar el viaje mágico y misterioso Redacción El Festival Cultural Antologías de los Beatles en Querétaro culminó con un concierto tributo al cuarteto de Liverpool a cargo del grupo The Wigs, quienes caracterizados como John, … Leer más

The Wigs realizó un recorrido por las distintas facetas que adoptó The Beatles a lo largo de su historia para culminar el viaje mágico y misterioso

Redacción

El Festival Cultural Antologías de los Beatles en Querétaro culminó con un concierto tributo al cuarteto de Liverpool a cargo del grupo The Wigs, quienes caracterizados como John, Paul, George y  Ringo hicieron vibrar a cientos de asistentes con temas que permitieron un regreso fugaz a la época, desde el álbum ‘Please Please me’, pasando por ‘A Hard Day’s Night’, el legendario ‘Abbey Road’ y ‘Let It Be’.

Desde temprano la gente acudió al Teatro de la Ciudad para recorrer los diversos puestos con artículos alusivos a The Beatles y otras bandas de rock.  Los más pequeños disfrutaron de karaoke, actividades con rompecabezas del grupo. Previo al tributo tocaron bandas como The Silvers, Vocal Stange y Fagara quien en otomí cantó ‘Black Bird’.

Foto: Isaac Muñoz

En punto de las 19:00 horas, familias entraron a disfrutar al tributo.

Entre los asistentes destacaron adultos, pero también grupos de al menos a tres generaciones unidas por el legado de una banda que ofreció su último concierto hace 50 años.

El concierto emocionó desde los primeros acordes, los asistentes se entregaron al comenzar a corearlas.

The Wigs con su vestimenta, movimientos e instrumentos similares a los utilizados por el ‘Fab four’ transportó a la gente a esa época tan soñada de la década de los 60’s. Siguieron canciones como ‘And I Love’, ‘A Hard day’s night’ y ‘Help’. El grupo motivó la participación de sus escuchas en todo momento, con palmas y gritos.

La Orquesta Sinfónica de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, se sumó al concierto para acompañar a The Wigs ‘Eleanor Rigby’ con el característico sonido de cuerdas y que pertenece al álbum ‘Revolver’. Un mar de luces apareció en el recinto para dar paso a una de las canciones más famosa: ‘Yesterday’, la cual invitó al disfrute total.

Foto: Isaac Muñoz

El público se metió de lleno más al espectáculo cuando algunos fueron invitados a subir al escenario para ser parte de la interpretación de ‘All you need is love’, las palmas fueron cada vez mayores y la orquesta daba pie para que todos cantarán a todo pulmón dicho himno al amor.

The Wigs realizó un recorrido por las distintas facetas que adoptó The Beatles a lo largo de su historia para culminar el viaje mágico y misterioso en armonía con el público queretano interpretando Hey Jude, una canción, entre un muchas, que nunca dejarán de escucharse en todo el mundo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí