Anúnciate aquí

Presentan Festival Cultural Antologías de los Beatles Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

En el Teatro de la Ciudad habrá actividades para toda la familia y el grupo The Wings hará tributo al cuarteto de Liverpool Redacción Si eres fanático de The Beatles, el 9 de noviembre se hará en el Teatro de la Ciudad y la Cineteca Rosalío Solano, un evento dedicado a los músicos británicos durante … Leer más

En el Teatro de la Ciudad habrá actividades para toda la familia y el grupo The Wings hará tributo al cuarteto de Liverpool

Redacción

Si eres fanático de The Beatles, el 9 de noviembre se hará en el Teatro de la Ciudad y la Cineteca Rosalío Solano, un evento dedicado a los músicos británicos durante todo el día. Las actividades iniciarán a las 10:00 horas y finalizará a las 22:00 horas con un concierto estelar.

Se trata del Festival Cultural Antologías de los Beatles Querétaro, un evento 100 por ciento familiar para todas aquellas personas que continúan manteniendo vigente el arte de esta legendaria agrupación que fue parte y continúa siéndolo de muchas generaciones.

La entrada es gratuita. Únicamente se cobrará boleto para el número final que estará a cargo de la The Wings, grupo originario de la Ciudad de México y famosos por hacerle tributo al cuarteto más emblemático de Liverpool y llevar a cada rincón su legado cargado de mucha diversión.

Los boletos están a la venta en las siguientes tiendas: Hotel Señorial Querétaro, Brithis Club, Maykos y Dynamo Store & Records y tienen un costo de 230 pesos antes del 9 de noviembre y 250 el día del evento. La agrupación la conforman Carlos García (bajo, teclado y voz), Germán Miranda (batería y voz), Adrián Rodríguez (guitarra rítmica, teclado y voz) y Jorge Ceballos (guitarra líder, teclado y voz).

 Más actividades

Durante todo el día, en el ‘lobby’ del teatro habrá actividades para todas las edades como mesas de trabajo para niños, karaoke, rompecabezas del grupo, venta y exposición de objetos y ‘souvenirs’ de The Beatles.

También habrá presentaciones musicales de artistas como The Silvers, quienes tocarán temas del legendario grupo Fagara.

En la Cineteca Rosalío Solano se proyectarán videos de Paul McCartney y la película titulada, ‘Quiero estrechar tu mano’. Habrá dos conferencias, una titulada ’50 años de Abey Road’ y otra con un enfoque trascendental en la vida de George Harrison, impartida por Hare Krsn Basa Raja Dasa, miembro de la Sociedad Internacional para la conciencia de Krsna.

Se dará espacio para realizar meditación con cantos congregacionales e instrumentos hindú, yoga Bhakti, (se pide que lleven tapete) y ofrecerán una degustación de alimentos preparados con productos naturales.

NOTIMEX/FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado