Anúnciate aquí

Tecnopop: Diseño y tecnología en la era del meme

Foto: Especial / La exposición permanecerá hasta el 19 de enero de 2020
Foto: Especial / La exposición permanecerá hasta el 19 de enero de 2020

Tecnopop, exposición que se exhibe en el Laboratorio Arte Alameda del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura conformada por diseño digital Proyectos de artistas y representantes de las distintas prácticas del diseño digital conforman la exposición ‘Tecnopop: Diseño y tecnología en la era del meme’, que se exhibe en el Laboratorio Arte Alameda (LAA) del … Leer más

Tecnopop, exposición que se exhibe en el Laboratorio Arte Alameda del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura conformada por diseño digital

Proyectos de artistas y representantes de las distintas prácticas del diseño digital conforman la exposición ‘Tecnopop: Diseño y tecnología en la era del meme’, que se exhibe en el Laboratorio Arte Alameda (LAA) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Foto: Cuartoscuro

Lucía San Román, curadora y directora del espacio museístico, comentó que a través de la muestra el recinto se une como pabellón tecnológico a la séptima edición del Abierto Mexicano de Diseño, el cual permanecerá hasta el 19 de enero de 2020.

Más que una revisión rigurosa de lo que sucede en términos de diseño y tecnología en el país, es un sampleo (extraer una muestra grabada) de activaciones y fenómenos que ocurren y que reúne a 21 participantes como Abel Carranza, Edith Medina, Mariano Montaño, Chema Padilla y Jaime Ruelas, entre otros”, explicó la directora del recinto cultural.

Foto: Especial

Enfatizó que la muestra, abierta a los visitantes de miércoles a domingo, incluye una sección dedicada a biotextiles, biotecnología, materiales alternativos sustentables y relacionados con realidades virtuales.

También hay una especie de módulo en donde hay una serie de productos como playeras, tazas y otros objetos en donde se aprecia el diseño de dibujos o figuras que se plasman y cómo esto ha alterado el diseño gráfico”, agregó.

San Román apuntó que hay una sección que incluye una maqueta de un escenario con su equipo de sonido e iluminación, acompañado de camiones a escala.

 

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí