Anúnciate aquí

Se ponen románticos con Luis Alonso en el Museo de la Ciudad

Cantautor Luis Alonso inicia una prometedora carrera artística. /Foto: Gibran Gallardo
Cantautor Luis Alonso inicia una prometedora carrera artística. /Foto: Gibran Gallardo

El joven cantautor, Luis Alonso apuesta por concierto íntimo y dinámico para proyectar su carrera musical en el Museo de la Ciudad Giovanna Cancino Un Luis Alonso enamorado, creativo, entregado a su música y a su público se presentó ayer en el Museo de la Ciudad para interpretar el repertorio que ha creado durante su … Leer más

El joven cantautor, Luis Alonso apuesta por concierto íntimo y dinámico para proyectar su carrera musical en el Museo de la Ciudad

Giovanna Cancino

Un Luis Alonso enamorado, creativo, entregado a su música y a su público se presentó ayer en el Museo de la Ciudad para interpretar el repertorio que ha creado durante su carrera musical, la cual apenas comienza.

El joven que aprovechó dicha velada para festejar su cumpleaños número 25 inició el concierto con el tema ‘Solo por tu amor’, seguido de ‘Deja’ y ‘Te has convertido’, para después darle la bienvenida a los asistentes que miraban con atención el ‘performance’ que el intérprete preparó para ellos y dedicó tiempo para montar uno diferente para cada canción.

Después fue turno de ‘Dulces Recuerdos’ y ‘Fuiste’, canción en la que un bailarín se adueñó de un aro y acompañó al intérprete con acrobacias. Luego dio paso al bloque más romántico, con ‘Hoy que te vas’, ‘Me faltas’ y ‘Lo mejor de mi vida’.

https://www.instagram.com/p/B1r3UXZBCNc/

En el escenario se pudieron ver sombrillas, pelotas de un lado a otro y a sus bailarines que fueron parte de los cómplices que lo acompañaron en esta aventura para presentar su arte en solitario.

Antes de cantar ‘Contigo’, Luis Alonso invitó al escenario a su novia, una bailarina que lo acompañó para darle un toque más romántico e íntimo a la interpretación, el joven confesó que es ella con quien quiere compartir su vida y los gritos no se hicieron esperar.

En entrevista, el cantante dijo estar satisfecho por el espectáculo que presentó y el cual ha trabajado desde hace tiempo. “Agradezco a todos los que vinieron, gente muy especial en mi vida, seguidores de varios años, y espero que este proyecto que hemos documentado pueda llegar a otros rincones no solo de Querétaro, sino en otras ciudades y países”, declaró.

La parte final llegó y el artista regaló, como últimos temas, ‘Todavía’, ‘Alguien más’ y ‘Todo para mí’. Al finalizar el ‘show’, Luis Alonso salió a firmar discos y a tomarse fotografías con los asistentes que lo solicitaron.

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí