Anúnciate aquí

Terramofos invita a su obra dancística ‘Espacios vacíos’

Foto: Especial
Foto: Especial

Terramorfos fundó el Festival Internacional de Danza Contemporánea Querétaro, la escuela Danza TR y creó el Congreso Internacional Uniendo Danza El Museo de la Ciudad abre sus puertas a la obra dancística ‘Espacios Vacíos’, organizada y ejecutada por la agrupación independiente Terramorfos Danza Contemporánea. De acuerdo al comunicado que emitió el grupo, las funciones inician … Leer más

Terramorfos fundó el Festival Internacional de Danza Contemporánea Querétaro, la escuela Danza TR y creó el Congreso Internacional Uniendo Danza

El Museo de la Ciudad abre sus puertas a la obra dancística ‘Espacios Vacíos’, organizada y ejecutada por la agrupación independiente Terramorfos Danza Contemporánea.

De acuerdo al comunicado que emitió el grupo, las funciones inician hoy y culminan el 29 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el recinto ubidado en Guerrero N.27, en el Centro Histórico de la capital queretana.

Borges, a 120 años de su nacimiento

De acuerdo con el director general, José Juan López Palacios, la puesta en escena ‘Espacios Vacíos’ “es una mirada atrás, es una la introspectiva de la vida todo lo transcurrido al paso del tiempo, ya sea de una persona, en una vida, en un planeta o el universo”. ¿Qué pasa después de la destrucción? ¿En verdad existirá un renacer? Son algunos de los cuestionamientos que los artistas expresan a trabes de esta obra artística.

“La dramaturgia de esta obra, busca conmover, atrapar, liberar o transformar personajes, conducirnos a una nueva manera de ejercer el poder del cuerpo del bailarín sobre el espacio, si acaso solo estimulado por dominio absoluto de los recursos dominantes, por medio del movimiento e impulsado por la visceralidad interna del ser, convirtiéndolos en fenómenos de fuerza, contundencia y congruencia dramática”, relata el comunicado emitido por Terramorfos Danza Contemporánea, la agrupación queretana independiente que se formó en el año 2000, con el objetivo de promover, difundir, y acercar la danza a todo público.

Mujeres japonesas abren brecha en la literatura

Además de ser el dirección general, José Juan López Palacios también es el director artístico y coreógrafo de la puesta en escena que es interpretada por Paulina Martínez, José Juan López, Jorge Ortiz, Luisa Victoria, Sofía Quintana y Romina Mata.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado