Anúnciate aquí

Artistas de renombre ponentes del Hay Festival Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La cuarta edicón de Hay Festival Querétaro se realizará del 5 al 8 de septiembre Y entre los artistas invitados destacan Jesús Abad Colorado (Colombia), Antonio Turok (México) y el actor Diego Luna (México), quien presentará su documental ‘Sin tregua’. Colorado y Turok compartirán sus experiencias a las 16:30 horas del 7 de septiembre en el Museo de la Ciudad. … Leer más

La cuarta edicón de Hay Festival Querétaro se realizará del 5 al 8 de septiembre

Y entre los artistas invitados destacan Jesús Abad Colorado (Colombia), Antonio Turok (México) y el actor Diego Luna (México), quien presentará su documental ‘Sin tregua’.

Colorado y Turok compartirán sus experiencias a las 16:30 horas del 7 de septiembre en el Museo de la Ciudad.

Máscara maya de Calakmul llega a la Guelaguetza

El fotorreportero Antonio Turok trabajó en México, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos en momentos de coyuntura social: fue el primero en dejar documento visual del movimiento zapatista en Chiapas; posteriormente fotografió el movimiento de la APPO, y el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York. El mexicano participará con la exposición titulada La fiesta y la rebelión, que podrá apreciarse en el Museo Regional.

Inicia Feria del Libro Querétaro

Jesús Abad Colorado lleva más de un cuarto de siglo retratando el rostro y el rezago del conflicto armado colombiano. Su labor lo ha hecho merecedor de tres Premios Nacionales Simón Bolívar de Periodismo en Colombia, máximo galardón para el oficio. Es, además, el protagonista de ‘El Testigo: Caín y Abel’, obra que cuenta su historia.

Rescatará gobierno el Cine Ópera; trabaja en el Cosmos y La Perulera

Para más información del evento o adquirir las entradas ingresa a  www.hayfestival.org/queretaro e incluyen cupo gratuito para estudiantes y a, adultos mayores de 65 años.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí