Anúnciate aquí

Artistas comparten su experiencia artística en el MACQ

Foto: Especial
Foto: Especial

MACQ contó con la presencia del artista Alejandro Uribe, quien compartió con el público, su experiencia y sus procesos creativos Esta semana el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) contó con la presencia del artista Alejandro Uribe, quien compartió con el público, su experiencia y sus procesos creativos. Alejandro Uribe forma parte de los artistas … Leer más

MACQ contó con la presencia del artista Alejandro Uribe, quien compartió con el público, su experiencia y sus procesos creativos

Esta semana el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) contó con la presencia del artista Alejandro Uribe, quien compartió con el público, su experiencia y sus procesos creativos.

Alejandro Uribe forma parte de los artistas que integran la magna exposición de la Plástica Contemporánea Queretana, la segunda gran exposición del MACQ.

Ante los espectadores, el artista se centró en la explicación de su obra “Autofagia” que describe como un loop escultórico; mientras que sobre su obra titulada  “Robo de la urraca”, explicó que se trata de un ensamble escultórico que son pequeños elementos que forman un todo.

Su presentación forma parte del programa Conversaciones en el MACQ que se realiza cada semana, los días martes, de manera gratuita con la intensión de acercar al público a un entendimiento más cercano con el lenguaje del arte contemporáneo y tener una aproximación con los artistas, así como un intercambio de perspectivas y un encuentro en torno al arte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado