Anúnciate aquí

Grupo Sii se une a la profunda pena por el fallecimiento de Eduardo Punset

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta casa Editorial apoya a Grupo Planeta en la profunda pena por el fallecimiento de uno de los más notables divulgadores de la ciencia, Eduardo Punset Nos unimos a la profunda pena por el fallecimiento de uno de los más notables divulgadores de la ciencia, Eduardo Punset, sucedido el día de hoy a los 82 … Leer más

Esta casa Editorial apoya a Grupo Planeta en la profunda pena por el fallecimiento de uno de los más notables divulgadores de la ciencia, Eduardo Punset

Nos unimos a la profunda pena por el fallecimiento de uno de los más notables divulgadores de la ciencia, Eduardo Punset, sucedido el día de hoy a los 82 años.

Tenía el don de contagiar su curiosidad a través de sus investigaciones en torno a la felicidad, el amor y el poder, las tres claves que mueven el mundo. Estudió a profundidad el funcionamiento de la mente humana; una de sus principales cruzadas fue hacer entender a la gente que puede cambiar de opinión.

A través de su obra explicó la complejidad del cerebro, cómo enfrentar la incertidumbre en la vida, brindó sencillas fórmulas para ser más felices en un mundo mejor, profundizó en las emociones humanas, así como en los secretos de la Tierra.

En su obra más personal, Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido y me ha conmovido (Booket), habla de temas como la plasticidad del cerebro, del potencial de las redes sociales, hasta del azar y el surgimiento de la vida, siempre transmitiendo al lector su enorme confianza en el futuro.

 

  • ¿Qué es la muerte? ¿Qué se muere cuando te mueres? Somos átomos en un 90%. Y los átomos son eternos. O sea, que yo probablemente no muera.”
  • “¿Tú eres liberal o socialdemócrata, Eduardo?”, me preguntó un gran amigo hace veinte años. “Eso lo sabréis los que sigáis vivos cuando mis átomos se hayan descohesionado.”
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí