Anúnciate aquí

Tatiana Clouthier presenta el libro ‘Juntos Hicimos Historia’ en el Teatro de la República

Foto: Especial
Foto: Especial

Clouthier presentó su libro ‘Juntos Hicimos Historia’, en el que comparte sus vivencias en la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador. Yesenia Rodríguez Durante la tarde de ayer se llevo a cabo la presentación del libro ‘Juntos Hicimos Historia’ escrito por la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier. En este … Leer más

Clouthier presentó su libro ‘Juntos Hicimos Historia’, en el que comparte sus vivencias en la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador.

Yesenia Rodríguez

Durante la tarde de ayer se llevo a cabo la presentación del libro ‘Juntos Hicimos Historia’ escrito por la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier.

En este evento Tatiana Clouthier fue acompañada por la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Teresa Garcia Gasca, la diputada Beatriz Robles quien dirigió este panel de opinión y la reconocida escritora Sabina Berman.

Foto: Archivo

Esta obra literaria, contada en primera persona, narra en cada una de sus 300 páginas lo que Tatiana Clouthier vio, vivió y creó en la que exitosa campaña electoral de 2018 del presidente, Andrés Manuel López Obrador

El libro de Tatiana evoca en mi el querer hacer cambios” , compartió la Rectora de la UAQ, Teresa Gasca, “cuando recibí el libro lo primero que pensé es que me sentí conectada con el libro, porque de alguna manera desde nuestra trinchera todos trabajamos por querer hacer cambios, a mi me ha tocado participar en pequeñas campañas universitarios donde se vive la democracia y nos toca hacer salir a ver que podemos mejorar. Las campañas siempre traen las ansias de llevar a un rumbo mejor lo que tenemos ahora.

Para Gasca García el libro refleja los miedos y verdades de Tatiana Clouthier durante las elecciones de 2018.

“Este libro invita a Tatiana a regresar y recordár todos los sentimientos y desazones, miedos y satisfacciones de esos casi 50 días que permaneció en campaña y que la hagan a volver a sentar cabeza y encaminarse a sus ideales” , dijo la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa Gasca.

En su participación, la escritora Sabina Berman, comentó “sí habíamos escuchado el apellido Clouthier todos los mexicanos, y fue una sorpresa cuando Tatiana Clouthier apareció a defender al partido de izquierda, representando a Morena.”

“¡Que susto!”, exclamó Berna, “pero Tatiana se volvió muy pronto en el emblema de un país inclusivo y parejo.”

Para finalizar con su participación Sabina compartió su sentir al leer la obra literaria de Clouthier, “Lo que más me gustó de este libro es la misma voz de Tatiana narrando la campaña desde adentro, de no perder su naturaleza al narrar.”

Tatiana Clouthier tomó la palabra agradeciendo a quienes asistieron al Teatro de la República y a los ‘invisibles’ que hicieron posible este evento.

Clouthier describió que leer su libro “como tomar un café conmigo, una limonoda por la tarde o un tequila si se lee por la noche”

Para la política mexicana fue importante escribir ‘Juntos Hicimos Historia’ porque “vale la pena contar como se empezó a tejer la historia del partido, y porque tiene que ver con el trabajo cotidiano que hacemos en campaña.”

Finalizó su discurso invitando a los presentes a crear nuestra propia historia, misma que ningún gobierno podrá destruir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado