Anúnciate aquí

Marina francesa rinde en alta mar homenaje a Catedral de Notre Dame

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La marina francesa presentó la foto tomada desde el cielo que muestra a la catedral en un sentido homenaje. Los marineros franceses del portaaviones Charles-de-Gaulle rindieron hoy en alta mar un homenaje a la Catedral de Notre Dame al formar en la cubierta del barco la imagen de esta iglesia junto con la palabra “París”. … Leer más

La marina francesa presentó la foto tomada desde el cielo que muestra a la catedral en un sentido homenaje.

Los marineros franceses del portaaviones Charles-de-Gaulle rindieron hoy en alta mar un homenaje a la Catedral de Notre Dame al formar en la cubierta del barco la imagen de esta iglesia junto con la palabra “París”.

En una acción de solidaridad tras el incendio que se registró el pasado lunes en la catedral, los marineros que se encuentran desplegados en el Océano Índico vestidos con diferentes colores se reunieron en la cubierta para diseñar con exactitud la imagen de la iglesia de Notre Dame.

Museo de Louvre resguarda obras del siglo XVII de Notre Dame

En su cuenta oficial de Twitter @MarineNationale, la marina francesa presentó la foto tomada desde el cielo que muestra a la catedral en un sentido homenaje y donde también manifiestan la importancia de este recinto, además de reconocer que la ciudad de París es la “madrina” de la armada francesa, publicó el diario francés LE FIGARO.

El ministro de Cultura, Franck Riester, informó la víspera que el Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo, resguarda 15 obras que datan del siglo XVII que “no se dañaron” en el incendio que sufrió el pasado lunes 15 de abril la Catedral de Notre Dame.

Las obras de arte de Notre Dame ya fueron retiradas

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado