Anúnciate aquí

Fonca inicia mesas de diálogo con creadores en Monterrey

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Estas mesas tiene el propósito de abrir un diálogo permanente e incluyente, para trabajar de manera conjunta en la mejora de las convocatorias del Fonca. El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en colaboración con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) inició las mesas de trabajo con … Leer más

Estas mesas tiene el propósito de abrir un diálogo permanente e incluyente, para trabajar de manera conjunta en la mejora de las convocatorias del Fonca.

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en colaboración con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) inició las mesas de trabajo con la comunidad artística en Monterrey, Nuevo León.

El encuentro en el Teatro de la Ciudad de la capital regia tiene el propósito de abrir un diálogo permanente e incluyente con los creadores del país, para trabajar de manera conjunta en puntos concretos que se verán reflejados en la mejora de las convocatorias del Fonca.

En cuatro mesas de trabajo que llevarán por nombre: Descentralización e inclusión, Retribución social, Comisiones de selección y criterios de evaluación y Vínculos interinstitucionales se atenderán las inquietudes recientes del sector artístico.

Las actividades continuarán la próxima semana, el 26 de marzo en Mérida, Yucatán, y el día 29 en la Ciudad de México.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado