Anúnciate aquí

Fonca invita a creadores a participar en mesas de trabajo

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Las mesas de trabajo abordarán temáticas como descentralización e inclusión, comisiones de selección y criterios de evaluación, retribución social, entre otros El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) convoca a artistas, creadores y profesionales de las artes a participar en las mesas de trabajo que se realizarán los días 22, 26 y … Leer más

Las mesas de trabajo abordarán temáticas como descentralización e inclusión, comisiones de selección y criterios de evaluación, retribución social, entre otros

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) convoca a artistas, creadores y profesionales de las artes a participar en las mesas de trabajo que se realizarán los días 22, 26 y 29 de marzo en Monterrey, Mérida y Ciudad de México.

El encuentro tiene el propósito de establecer un dialogo incluyente abierto con los creadores y agentes culturales de este país, así como concretar dinámicas que respondan a las necesidades e inquietudes de dicho sector, se informó mediante un comunicado.

Las mesas de trabajo darán inicio en las ciudades de Monterrey y Mérida, y finalizarán en la capital del país, donde además se darán a conocer las conclusiones recabadas, las cuales servirán para mejorar de manera eficiente los programas del Fonca.

Los interesados deberán registrarse los días 19 y 20 de marzo para la sede en Monterrey; 21 y 22 para Mérida, y 26 y 27 para la Ciudad de México, a través del sitio de internet del Fonca, donde también podrán conocer las sedes, horarios y detalles de participación.

Las mesas de trabajo abordarán temáticas como descentralización e inclusión, comisiones de selección y criterios de evaluación, retribución social, vínculos interinstitucionales con la iniciativa privada, gobiernos estatales y vinculación internacional, entre otras.

Quienes no puedan asistir tendrán la opción de enviar sus propuestas por medio de la página del Fonca. Sus observaciones serán atendidas en las propias mesas.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí