AM Querétaro



Foto: especial

Hoy, Día mundial de la radio; bajo el lema «Diálogo, tolerancia y paz»

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

En un día como hoy se celebra el medio de comunicación más dinámico reactivo y atractivo que existe para informarnos a través del entretenimiento

Redacción

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación.

Este medio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio. Además nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público.

En el Día Mundial de la Radio, proclamado por la La Asamblea General de las Naciones Unidas,  las personas de todo el mundo celebran la radio y la transformación que trajo a nuestras vidas.

De acuerdo con las Naciones Unidas el Día Mundial de la Radio en 2019 se celebra bajo el lema «Diálogo, tolerancia y paz» por ser una plataforma que incita al diálogo y debate democrático sobre los temas de relevancia, desde la migración hasta la violencia contra las mujeres.

Sirve para sensibilizar y difundir a nuevas perspectivas positivas como la tolerancia e igualdad para así reunir a las personas en torno a objetivos y causas comunes.

YRA


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */