Anúnciate aquí

Hoy, Google Maps cumple 14 años desde su lanzamiento

Foto: Especial
Foto: Especial

En un día como hoy pero de 2005 Google decidió presentar a los internautas un servicio nuevo: Google Maps Redacción Esta herramienta llegó para revolucionar la navegación terrestre de las personas en todo el mundo; antes era necesario llevar consigo un mapa en papel, preguntar a un amigo o transeúnte la dirección exacta de tu … Leer más

En un día como hoy pero de 2005 Google decidió presentar a los internautas un servicio nuevo: Google Maps

Redacción

Foto: especial

Esta herramienta llegó para revolucionar la navegación terrestre de las personas en todo el mundo; antes era necesario llevar consigo un mapa en papel, preguntar a un amigo o transeúnte la dirección exacta de tu destino; o bien, seguir paso a paso las señas que se te indicaba.

En abril 2003, Google Maps estuvo disponible para móviles en Estados Unidos y un mes después Google lanzó el servicio de mapeo satelital Google Earth y en 2007 llegó Street View.

  • Con solo un click

Google Maps hace más fácil la localización de un lugar tan solo con la conexión de datos en el móvil. Los teléfonos celulares cuentan con la opción ‘ubicación’ en sus configuraciones para saber donde te encuentras, al activarla Maps te ayuda con una ruta alternativa para llegar a tu destino.

Si quieres localizar un restaurante, gimnasio, bar, cafetería, biblioteca, parque o cualquier otro negocio o lugar de entretenimiento; Maps, por medio de las reseñas de los usuarios en la web, indica los más cercanos a tu ubicación actual.

Además el servicio te sirve para conocer el mundo por medio de imágenes satelitales que permiten la navegación a través de internet entre los rincones de otros sitios en el gran globo.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí