AM Querétaro

Hoy, se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Foto: Unsplash
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) hace el llamado a las escuelas de todo el mundo para evocar este día sin importar su nivel educativo

Redacción

En un día como hoy se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz para crear conciencia sobre la importancia de instruir a las personas que integren la comunidad académica y estudiantil, a poner en practica la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz en las instituciones educativas.

Foto: Unsplash

El Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) hace el llamado a las Escuelas alrededor del mundo a evocar este día sin importar su nivel educativo; se incluyen instituciones desde Educación Preescolar hasta Bachillerato.

Este día tambien se rememora el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi (India, 1869-1948), líder pacifista que defendió y promovió la no violencia y la resistencia pacífica frente a la injusticia y que fue asesinado por defender estas ideas.

Los temas que se deben abordar en las instituciones que ameritan son la No violencia, resolución de conflictos y sana convivencia; así lo determino la Unicef, organización sin fines de lucro.

YRA

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al