Anúnciate aquí

Hoy, aparece por primera vez el Diario Oficial de la Federación

Foto: unsplash
Foto: unsplash

A partir de la aparición del Diario Oficial de la Federación los gobiernos mexicanos decidieron publicar su información en gacetas propias Redacción El DOF es una gaceta informativa que se creo con la finalidad de publicar leyes, reglamentos, acuerdos, circulares, órdenes y demás actos expedidos por los poderes de la Federación en nuestro país. Reglamentado … Leer más

A partir de la aparición del Diario Oficial de la Federación los gobiernos mexicanos decidieron publicar su información en gacetas propias

Redacción

El DOF es una gaceta informativa que se creo con la finalidad de publicar leyes, reglamentos, acuerdos, circulares, órdenes y demás actos expedidos por los poderes de la Federación en nuestro país.

Foto: especial

Reglamentado por La Ley del Diario Oficial de la Federación el 24 de diciembre de 1986, el DOF oficialmente aparece dentro de las gacetas gubernamentales en varios sectores.

Foto:especial

Sin embargo, de acuerdo con el sitio oficial del DOF, es el 2 de enero de 1810 que aparece por primera vez una primera publicación periódica de los hechos relevantes en la Federación titulada: Gaceta del Gobierno Supremo de México.

Y.R.A

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado