Anúnciate aquí

Proyectan “El Cascanueces” en el complejo cultural ‘Los Pinos’

Foto: especial
Foto: especial

Miles de personas asistieron a la proyección de El Cascanueces en el Centro Cultural ‘Los Pinos’, 500 butacas están disponibles Los visitantes al Complejo Cultural Los Pinos disfrutaron del clásico ballet “El Cascanueces”, el cual fue proyectado en una pantalla gigante el sábado y domingo, lo cual se repetirá el 29 y 30 de diciembre. Estas proyecciones … Leer más

Miles de personas asistieron a la proyección de El Cascanueces en el Centro Cultural ‘Los Pinos’, 500 butacas están disponibles

Los visitantes al Complejo Cultural Los Pinos disfrutaron del clásico ballet “El Cascanueces”, el cual fue proyectado en una pantalla gigante el sábado y domingo, lo cual se repetirá el 29 y 30 de diciembre.

Estas proyecciones comenzaron el sábado 22 de diciembre, mientras que este domingo 23 también se contemplaron dos funciones, a las 15:00 y las 18:00 horas; los próximos días 29 y 30 de diciembre también habrá proyecciones.

Foto: especial

A las 15:00 horas, las notas de la música de Tchaikovski, interpretada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes comenzó a sonar, mientras aparecieron los bailarines de la Compañía Nacional de Danza desde el Auditorio Nacional.

Previo a la proyección, muchos de los asistentes preguntaron qué evento se transmitiría, a lo cual, el personal de la Policía Militar les explicó que se trataba de una grabación de la nueva producción que se presenta en el Auditorio Nacional.

Muchos de los visitantes hicieron fila para poder ocupar alguna de las 500 butacas destinadas para disfrutar la proyección de una hora con 40 minutos en la pantalla de alta definición de 8 por 4.5 metros y bocinas de sonido envolvente.

Los primeros en ingresar fue la familia integrada por Mario y Rosalía y su hijo adolescente Sergio, quienes, como la mayoría de los visitantes, acudía por vez primera de paseo a Los Pinos.

Niños y adultos disfrutaron de este espectáculo de forma gratuita, el cual cuenta con 150 artistas en escena, una gran belleza visual y musical con una coreografía de Nina Novak, el cual cuenta la historia de dos hermanos que en Navidad reciben juguetes, los cuales durante la noche cobran vida y los llevan a un reino mágico.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado