Anúnciate aquí

¡Hoy ‘Los Simpsons’ cumplen 30 años!

Foto: especial
Foto: especial

La caricatura cómica fue la primera serie de Fox en colocarse en el ranking de las 30 series más vistas Redacción Los Simpson se transmitieron por primera vez en El show de Tracey Ullman; la serie fue creada por el caricaturista Matt Groening, para Fox Broadcasting Company. Después de la respuesta del público ‘Los Simpson’, serie de … Leer más

La caricatura cómica fue la primera serie de Fox en colocarse en el ranking de las 30 series más vistas

Redacción

Los Simpson se transmitieron por primera vez en El show de Tracey Ullman; la serie fue creada por el caricaturista Matt Groening, para Fox Broadcasting Company.

Después de la respuesta del público ‘Los Simpson’, serie de media hora, se estrenó el 17 de diciembre de 1989 con Simpsons Roasting on an Open Fire, un especial de Navidad.

La caricatura cómica fue la primera serie de Fox en colocarse en el ranking de las 30 series más vistas. Además de considerarse la serie animada más longeva de todos los tiempos con más de 600 episodios emitidos.

Foto: especial

La familia Simpson nace para representar la vida y el día a día de una familia de clase media en Estados Unidos, su nombre fue creado de la expresión “the son of a simp” (el hijo de un neci0), de acuerdo con su creador Matt Groening; quien asegura que los personajes representan a su propia familia, ya que, Homer, Marge, Lisa, Maggie y Pattie son sus padres, su hermana y su tía.

Es curioso mencionar que a esta famosa serie se le adjudicaron algunas predicciones y controversias debido a que incluye en sus capítulos a estrellas locales; con la intención inicial de incluir el reparto de la telecomedia canadiense.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado