Anúnciate aquí

Los “guardianes de la verdad”, la Persona del Año 2018 de Time

Las y los periodistas así como el periódico, fueron seleccionados por haber sido quienes más influyeron “para bien o para mal” en las noticias a nivel internacional La Persona del Año 2018 de la revista Time son los “guardianes de la verdad”. El editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal, hizo el anuncio el … Leer más

Las y los periodistas así como el periódico, fueron seleccionados por haber sido quienes más influyeron “para bien o para mal” en las noticias a nivel internacional

La Persona del Año 2018 de la revista Time son los “guardianes de la verdad”. El editor en jefe de la revista, Edward Felsenthal, hizo el anuncio el martes en el programa “Today” de NBC.

El grupo está formado por cuatro periodistas y un periódico que según la revista “son representantes de una lucha más amplia que libran muchos otros en todo el mundo”.

https://twitter.com/TIME/status/1072474968078893056

Time reconoce a la persona o grupo de personas que más influyó en las noticias y el mundo “para bien o para mal” en el último año.

Los “guardianes” son el periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi; el Capital Gazette en Annapolis, Maryland, donde cinco personas fueron asesinadas a tiros en las oficinas del periódico en junio; la periodista filipina Maria Ressa, quien fue arrestada; y dos periodistas de Reuters detenidos en Myanmar durante casi un año, Wa Lone y Kyaw Soe Oo.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado