Anúnciate aquí

Hoy, se lanzó la primera versión del juego ‘Angry Birds’ en 2009

La aplicación más vendida en el mundo digital, ‘Angry Birds’, festeja hoy 9 años de haber lanzado su primer episodio ‘Poached Eggs’ Redacción El 11 de diciembre de 2009, Peter Vesterbacka y Jere Erkko que trabajan para Rovio Entertainment, lanzaron al mercado de Apple el videojuego ‘Angry Birds’, donde los cibernautas se sumergen en divertidas aventuras … Leer más

La aplicación más vendida en el mundo digital, ‘Angry Birds’, festeja hoy 9 años de haber lanzado su primer episodio ‘Poached Eggs’

Redacción

El 11 de diciembre de 2009, Peter Vesterbacka y Jere Erkko que trabajan para Rovio Entertainment, lanzaron al mercado de Apple el videojuego ‘Angry Birds’, donde los cibernautas se sumergen en divertidas aventuras animadas.

Foto: especial

 

Foto: especial

El primer capitulo de la aplicación, lanzado hace 9 años, “Poached Eggs” consta de tres mundos, con 21 niveles cada uno; en estos se pueden utilizar los pájaros rojo, azul, amarillo, negro y blanco para recuperar todos los huevos que los cerdos han robado y así avanzar en cada episodio. La aplicación que sumo más de mil millones de visitas en 2012 con la actualización de sus versiones, actualmente se coloca como la más vendida de la historia en soporte móvil.

Además después de tres años de su lanzamiento la aplicación ya estaba disponible en todas las plataformas digitales, de manera gratuita y encabezando las descargas de la App Store de Apple y Google Play. Debido al éxito obtenido, Rovio decidió extender la marca y empezó a ofrecer disfraces, juguetes, figuras de colección, estampillas y todo tipo de artículos.

Se pueden encontrar artículos de la aplicación en el sitio web oficial de Angry Birds. /Foto: especial

Hoy en día ‘Angry Birds’ esta envuelto en un sin fin de contenido digital, incluyendo la película ‘Angry Birds Movie’ y  ‘Angry Birds Movie 2‘; filmes que se inspiran en el videojuego, la firma de Rovio Entertainment también se ha colocado en televisión con varios especiales en Nickelodeon y hasta series de televisión conocidas como Angry Birds Toons, Piggy Tales y Angry Birds Stella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí