Anúnciate aquí

Ozcar Reyes le da un inolvidable significado a la vida

El autor comentó que le llevó 2 meses y medio terminar su obra; sin embargo, reúne sus experiencias desde niño y abarca hasta llegar a la adultez

El autor comentó que le llevó 2 meses y medio terminar su obra; sin embargo, reúne sus experiencias desde niño y abarca hasta llegar a la adultez.

Andrea Mendoza

‘El inolvidable significado de la vida’ de Castellanos Editores, es un libro que va a picar fibras muy internas del lector para que despierte y encuentre el camino que realmente ha sido trazado para él, fuera de un mundo sistemático  y lleno de estereotipos.

Ozcar Reyes, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México en Querétaro, y presentó la tarde del sábado 6 de octubre este primer libro en Librería Gandhi. El autor comentó que le llevó dos meses y medio terminar su obra; sin embargo, ‘El inolvidable significado de la vida’ reúne sus experiencias desde niño y abarca hasta llegar a la adultez, llevando un mensaje fuerte que pretende ayudar al lector a forjarse como ser humano.

Su incursión al mundo literario tuvo su origen en la infancia, en la que escribía generalmente pensamientos y frases, de acuerdo a su edad; Ozcar recuerda que siempre fue un niño muy inquieto al que le gustaba cuestionarse el por qué de las cosas; pero al ir madurando y creciendo, su razonamiento se volvió más cabal y crítico con dudas más profundas respecto al futuro y el camino que se debe seguir para ser catalogado como una persona de bien que sigue los lineamientos que dicta la sociedad. A los 28 años se dio cuenta de que ya contaba con suficiente material y era momento de escribir profesionalmente, por lo que este compendio de textos apuntan al tema central de su primera obra.

Ozcar Reyes describe a su libro como un desafío directo, muy crudo y retador para el lector que “muchas veces se traiciona, le da la espalda a sus talentos, sus pasiones, a las cosas que ama de verdad, por querer encajar en una sociedad llena de prejuicios y falacias que transforman el camino real que es para él y termina haciendo cosas que no le gustan”. Él describe a este libro como un despertar sin llegar a ser un libro de autoayuda, mediante un lenguaje “sin modales”.

Recomendamos: Rosino Serrano presentará su Orquesta Moderna en la Silvestre Revueltas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí