Anúnciate aquí

Película “Las tetas de mi madre” se exhibirá en la Cineteca Nacional

Cineteca Nacional exhibe los barrios marginados de Bogotá con el filme “Las tetas de mi madre” en septiembre El largometraje “Las tetas de mi madre” se exhibirá en la Cineteca Nacional del 16 al 21 de septiembre como parte del Talento Emergente 2018, que cuenta con la banda sonora del grupo de rap Crack Family y fotografía … Leer más

Cineteca Nacional exhibe los barrios marginados de Bogotá con el filme “Las tetas de mi madre” en septiembre

El largometraje “Las tetas de mi madre” se exhibirá en la Cineteca Nacional del 16 al 21 de septiembre como parte del Talento Emergente 2018, que cuenta con la banda sonora del grupo de rap Crack Family y fotografía de Lucas Cristo.

“Las tetas de mi madre” pasó por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el Festival Internacional de Cine de Málaga, ha obtenido varios premios en el Santiago Festival Internacional de Cine, el Mercado. En este filme se exponen los barrios marginados de Bogotá y cuenta la historia de dos chicos de 12 años que incursionan en el mundo de la prostitución y las drogas.

Carlos Zapata, director del largomertraje, trabajó en su segunda obra que nos muestra el viaje de un niño en un mundo lleno de tristeza y confusión, el desapego maternal y la situación de marginales en Colombia.

El filme habla de “Martín”, un niño que trabaja como repartidor de pizzas. Una noche, pide permiso para usar el baño de un burdel en el que tiene una entrega. Por error entra en una cabina de “striptease” en donde ve bailar a una mujer semidesnuda; días más tarde regresa al lugar, sólo que esta vez será a su madre a quien observe bailar.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Jorge Fons revela secretos del rodaje de “Rojo amanecer” en la Cineteca 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí