Anúnciate aquí

Hacienda Carlota es una realidad, un lugar para invertir y vivir

Hacienda Carlota es una realidad, un lugar para invertir y vivir/ Foto: Especial
Hacienda Carlota es una realidad, un lugar para invertir y vivir/ Foto: Especial

Te decimos porqué es la oportunidad perfecta para invertir en bienes raíces Invertir en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía, que dan rendimientos de hasta 11.8  por ciento anual por tratarse de un residencial prémium único en Corregidora, el municipio de Querétaro con mayor crecimiento nacional. Actualmente está vendido el 65 por … Leer más

Te decimos porqué es la oportunidad perfecta para invertir en bienes raíces

Invertir en Hacienda Carlota es destinar recursos en seguridad y plusvalía, que dan rendimientos de hasta 11.8  por ciento anual por tratarse de un residencial prémium único en Corregidora, el municipio de Querétaro con mayor crecimiento nacional.

Actualmente está vendido el 65 por ciento del proyecto de Hacienda Carlota.

Hacienda Carlota tiene una ubicación estratégica:

A menos de 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro. Su localización la vuelve sumamente atractiva para inversionistas, quienes eligen este desarrollo por representar una excelente oportunidad a corto plazo y mediano plazo para el retorno de inversión (ROI), que se encuentra por encima del promedio.

Hacienda Carlota es invertir en seguridad y plusvalía con rendimiento de hasta 11.8% anual

Es un complejo único, uno de nuestros accesos conectará con lo que actualmente es la autopista a Querétaro-CDMX, que eventualmente será lo que el gobernador anunció como Paseo Conspiradores, en donde se prevé un crecimiento muy importante de comercios y escuelas.

Hacienda Carlota vive con la seguridad de proyectar su futuro en el desarrollo de mayor calidad en Querétaro. Construimos un lugar especialmente pensado para usted y su familia, expandiendo su calidad de vida, donde establecemos el bienestar familiar y plusvalia de su patrimonio con la mejor urbanización e infraestructura.

Hacienda Carlota tiene un equipo inmobiliario especializado en créditos y vías de financiamiento con atención personalizada, que atiende de lunes a domingo.

Un ejemplo de vía de inversión en Hacienda Carlota es el producto dedicado al financiamiento para que inversionistas grandes y pequeños tengan opciones de pago diseñadas exclusivamente a la medida de sus necesidades.

Esto es posible ya que Hacienda Carlota tiene su propio sistema de financiamiento.

Conoce nuestro proyecto de Construcción Carlota, donde les ofrecemos construir el hogar de sus sueños, con un diseño único y contemporáneo con gran distribución y acabados de primer nivel, logrando en su conjunto armonía y elegancia en un mismo concepto.

Tiene un equipo inmobiliario especializado en créditos y vías de financiamiento

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado