Anúnciate aquí

¿Sabes cuándo empieza el Buen Fin?

Está por comenzar el fin de semana más barato de México, y muchas personas están preparadas para las grandes ofertas que se avecinan y que seguramente te dejarán boquiabierto. Por ello si es que aún no sabes de este Buen Fin cuándo empieza, en el presente artículo te daremos todos los pormenores sobre esta gran … Leer más

Está por comenzar el fin de semana más barato de México, y muchas personas están preparadas para las grandes ofertas que se avecinan y que seguramente te dejarán boquiabierto.

Por ello si es que aún no sabes de este Buen Fin cuándo empieza, en el presente artículo te daremos todos los pormenores sobre esta gran fecha, así como algunos consejos para que puedas aprovechar las excelentes promociones y descuentos al máximo que habrán en varias tiendas ¿Estás preparado?

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

Esta fecha que se ha convertido prácticamente en una celebración para todos los mexicanos que gustan de comprar a manos llenas, regularmente se lleva a cabo durante el segundo tercer fin de semana de noviembre, y para este año está programado que sea del viernes 15 al lunes 18 de este mes, por lo que durante estos días tanto las tiendas como el tráfico en las calles será un completo alboroto.

Esta modalidad de Black Friday aplicada en nuestro país se inició hace aproximadamente 9 años, y desde entonces hasta el día de hoy ha sido un completo éxito, puesto que representa la ocasión perfecta para adquirir ese producto que durante todo el año has querido pero que por una u otra razón no más podido comprar.

Por ello no dudes en ir preparando tu lista, y con base en esta priorizar qué es lo que comprarás primero.

¿En realidad son tan buenos los descuentos?

Si es que te has preguntando si estos días de rebajas y ofertas son una artimaña de la mercadotecnia para hacerte comprar de manera alocada, lamentamos decirte que dichas ideas conspiratorias no se acercan a la realidad, ya que se tiene confirmado y avalado por diversas autoridades a nivel nacional que existen ofertas muy provechosas de hasta un 50 o 70%, y productos que salen prácticamente regalados.

Aunque dichas ofertas también dependen del tipo de mercancía que desees adquirir, y regularmente son los aparatos electrónicos así como los electrodomésticos a los que se les puede sacar mayor provecho durante estas fechas.

¿Qué me conviene comprar durante el Buen Fin?

Prácticamente todo, desde: calzado, ropa, aparatos eléctricos, perfumes, vehículos e inclusive joyas, casi absolutamente todo tiene descuentos para morirse, sin embargo sabemos que esto puede causar mucha euforia tanto en carteras como en bolsillos , por tanto debes concentrarte en aquello que definitivamente necesitas o quieres desde hace bastante tiempo.

De la misma forma te recomendamos comparar tanto en tiendas físicas como digitales cuáles son las promociones que hay en el producto que desees comprar, y una vez que tengas un parámetro establecido, con base en este podrás tomar la mejor decisión.

Otros consejos para realizar una compra inteligente.

Si ya has comenzado a priorizar entre las diferentes cosas que deseas y tienes una lista con el presupuesto y las ofertas que existen en aquello que estás interesado, significa que vas por buen camino, ahora sólo resta por decirte qué existen productos cuya rebaja conviene más si los adquieres con pago de contado, aunque si existe la posibilidad de que puedas adquirirlos a meses sin intereses, también es una muy buena alternativa para no descapitalizarte del todo.

Recuerda que el punto de todo esto es salir beneficiado con una buena compra y no perjudicado con una enorme deuda.

No desaproveches esta gran oportunidad y adquiere lo mejor al mejor precio este Buen Fin.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí